Escritora mexicana comparte con lectores en Librería Cuesta

Escritora mexicana comparte con lectores en Librería Cuesta
Santo Domingo.- La autora del bestseller “Pequeño Cerdo Capitalista”, Sofía Macías, visitó las instalaciones de Librería Cuesta de la avenida 27 de Febrero, donde compartió con ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), autografió su obra e interactúo con lectores y sus seguidores.
La consultora en educación financiera y finanzas personales fue recibida por Hans Kuehn, vicepresidente de Librería Cuesta, entre otros ejecutivos del grupo empresarial, y formó parte de las actividades que desarrolló en el país a propósito de la recién finalizada Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, organizada por el Ministerio de Cultura.
Durante la actividad se destacó que con el libro “Pequeño Cerdo Capitalista” se podrá obtener una herramienta que instruye sobre cómo saber ahorrar, invertir y repartir de la mejor manera los ingresos.
Sofía Macías comenzó a escribir sobre educación financiera en 2006 en medios especializados sobre el tema, como El Economista, Expansión y Entrepreneur, colaborado con medios de mucho prestigio mundial como El País y la revista Rolling Stone.
En el 2008, mientras era editora de portada de El Economista, inició www.pequenocerdocapitalista.com, su página de finanzas personales, origen de los libros publicados por Penguin Random House, convirtiéndose ese mismo año en consultora para consumo inteligente, el programa de educación financiera de Mastercard para América Latina.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top