Escogen a Ana Daisy Guerrero madrina de honor para el Desfile Dominicano del Bronx

Escogen a Ana Daisy Guerrero madrina de honor para el Desfile Dominicano del Bronx

Santo Domingo.-La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD),  Ana Daisy Guerrero, fue nombrada como madrina de honor para el desfile de la gran  Parada Dominicana del Bronx, para el próximo año 2017.

 

Esta designación fue otorgada por el presidente y fundador de la gran Parada Dominicana del Bronx, Felipe Febles, junto al presidente del Círculo de Locutores de la filial de la ciudad de Nueva York, Germán Batista, conocido en el ámbito locutoril  como La Voz De Oro, quién a su vez  es el relacionista de la entidad que acoge a los profesionales del micrófono.

El desfile se llevará a cabo el próximo 30 de julio del año 2017 a todo lo largo y ancho de la avenida Grand Concourse de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Dicho honor fue otorgado a Ana Daisy Guerrero por la incidencia en los medios de comunicación y por el gran  desempeño que realiza en la institución desde el año 2013 para el beneficio de los locutores de la República Dominicana y de los que se encuentran en Los Estados Unidos, ejerciendo un trabajo loable y con responsabilidad para sociedad.

Guerrero, será la madrina de honor de la Gran Parada Dominicana del Bronx en su versión número 28. Sus organizadores prometen realizar un evento por todo lo alto para el crecimiento de la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York, donde cada año más de un millón de quisqueyanos  se congregan para disfrutar del desfile de la Gran Parada Dominicana del Bronx, las más importantes personalidades de distintas áreas como: Política, Cultural, Deportiva y artística.

La Guerrera, como se le conoce en los distintos medios de comunicación, agradece a Dios porque los organizadores del desfile de la gran Parada Dominicana del Bronx, la tomaron en cuenta para tan importante actividad y al mismo tiempo se siente feliz de poder representar a todos sus colegas locutores que siempre han confiado en ella.

 

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top