Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en un río de Constanza

Encuentran el cadáver de una mujer en un río de Constanza
Santo Domingo.-Fue encontrado ayer en un río de Constanza, provincia La Vega, el cadáver de una mujer de 38 años que se dedicaba a cocinar en una construcción. El cuerpo presentaba señales de violencia.

 

La víctima es Antonia Delgado Rosado, alias Antonina, quien murió a causa de trauma craneal severo y hemorragia interna por aplastamiento de acuerdo al médico legista y, según el reporte de la Policía, habría sido golpeada.

El informe indica que Delgado Rosado fue vista por última vez la noche del domingo en un billar donde compartía con compañeros de trabajo y con su novio, Leonicio Bonifacio Peralta.

Según las declaraciones de Bonifacio Peralta, citadas por la Policía, él se retiró del lugar a las 8:30 de la noche y fue a acostarse, por lo que supone que Delgado Rosado salió sola del lugar.

Por el hecho se encuentra detenido para fines de investigación José Agustín Díaz Pérez, alias, Sandino, de 41 años, expareja de la víctima, aunque el informe no indica si este se encontraba en el billar la noche del domingo ni si fue señalado por alguien como sospechoso.

Authors

Related posts

Top