En estado crítico 6 de los quemados en explosión envasadora Mariot Gas

Siguen en estado crítico 6 de los quemados durante explosión en la envasadora Mariot Gas
Santo Domingo.-Las autoridades del hospital Ney Arias Lora informaron que siguen en estado crítico seis de las siete personas que resultaron con quemaduras durante la explosión de un tanquero ocurrida ayer en la envasadora Mariot Gas, en Alma Rosa II, del municipio Santo Domingo Este.

 

En el hospital, donde  los pacientes se encuentran ingresados en la Unidad de Quemados, las autoridades dijeron que tres de ellos fueron operados y que Felipe Almonte, supervisor de la planta, es el que se encuentra en estado más delicado.

indicaron que el dueño de la envasadora, Danilo Alberto Mariot, de 50 años, permanece en la emergencia del hospital y podría ser dado de alta en el transcurso del día. Mariot tiene 9 % de su cuerpo quemado, principalmente en las manos.

Los pacientes intervenidos quirúrgicamente son Rafael Amancio, de 43 años, y su hermano Freddy Amancio, de 42. Al igual que Felipe Almonte, 50 años y Epifanio Lora, 38.

Otros pacientes que permanecen en la unidad de quemados son Bernardina Almonte, de 64 años, con un 25 por ciento del cuerpo quemado, y Edwin  Rafael Mayi, de 24 años, quien era empleado de la envasadora.

Authors

Related posts

Top