En entradas extras, Leones vencen a los Toros; ganan Licey y los Gigantes

En entradas extras, Leones Vencen a los Toros; ganan Licey y los Gigantes

 

Santo Domingo.-Los Leones del Escogido vencieron 8-6 a los toros del Este, en un partido de 12 entradas este viernes en el estadio Francisco Micheli de La Romana, en el marco del torneo de beisbol invernal 2016-2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez y por la Copa BHD-León.

El inicialista Nellie Rodríguez disparó cuadrangular y doble con cinco carreras remolcadas.

El pitcher ganador fue el relevista José Casilla (2-0), perdió el también taponero Jayson Aquino (0-1). El importado Jason Stoffel se anotó su primer partido salvado de la temporada.

Esta fue la cuarta victoria para los Leones del Escogido, campeones nacionales, que ahora tienen marca de 4-3, mientras que los Toros del Este quedan con record de 1-6.

Por los Leones, Rodríguez se fue de 4-2, incluyendo el jonrón y un doble con cinco empujadas y una anotada, mientras que Bautista pegó doblete y un sencillo con una anotada y Asuaje pegó tres incogibles con dos anotadas y una empujada.

Por los Toros, Dan Black pegó doble y par de sencillos y remolcó cuatro y pisó la goma una vez, mientras que Manuel Margot, pegó tres singles y Eugenio Vélez dio un doble y un sencillo y anotó tres veces.

Gigantes

Mientras, los Gigantes del Cibao dejaron en el terreno a las Estrellas Orientales al vencerlas 4-3 luego de un error en tiro al plato del relevista oriental Jailen Peguero permitió la carrera de la derrota.

Los Gigantes  extendieron a siete la racha de triunfos en el encuentro celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco.

Con el partido igualado a tres en el noveno episodio, Garabez Rosa conectó un rodado a las manos de Peguero, pero en tiro al plato, hizo un lanzamiento desviado que no pudo atrapar el receptor Audry Pérez, lo que permitió que Hanser Alberto, quien se encontraba en tercera, anotara con la carrera de la victoria y de paso propinarle a las Estrellas su tercer revés consecutivo.

Licey 
Matt Wisler trabajó cinco entradas de nueve ponches, el relevo de los Tigres solo permitió cinco imparables y el Licey venció a las Águilas Cibaeñas 3-0 en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Wisler solo permitió tres hits y transfirió a un jugador de las Águilas, que continúan sin ganar en la ruta en cuatro encuentros.

Los Tigres fabricaron sus tres carreras en la tercera entrada ante el abridor de las Águilas Francisley Bueno, quien solo trabajó tres y dos tercios de entradas de ocho imparables y apenas un ponche.

Fue la segunda victoria del Licey sobre las Águilas en la temporada. Las Águilas descansan este sábado y se enfrentan mañana a los Leones en el estadio Quisqueya.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top