En Cabarete piden a Medina la terminación de escuela y planta de tratamiento

En Cabarete piden la terminación de escuela y planta de tratamiento a Medina
Cabarete, Puerto Plata.-Residentes en este municipio pidieron al presidente Danilo Medina la terminación de la escuela y la planta de tratamiento, así como la iluminación en los barrios y el asfaltado de sus calles y concluir la circunvalación, el cementerio, el puente de Catalina y una policlínica.

 

De esa manera los habitantes de Cabarete recibieron al presidente Medina en la visita sorpresa que realizó ayer domingo, durante la cual se acercaron al jefe de Estado para exponer las carencias del municipio.

Medina los escuchó atento y posteriormente estableció prioridades para buscar soluciones lo más pronto posible, tras lo cual visitó la escuela y la planta de tratamiento y se comprometió con su terminación.

Más tarde Medina se trasladó al municipio Sosúa, donde habló con su gente y evaluó las necesidades del hospital y la mejora en el suministro de agua potable.

De igual forma, recorrió sus calles y prometió la terminación del asfaltado, entre otros problemas planteados por la comunidad. Cada una de las solicitudes serán canalizadas por los funcionarios correspondientes.

El presidente Medina estuvo acompañado de los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, así como sus asistentes Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Authors

Related posts

Top