Embajador de EEUU visita centro de acogida de indocumentados en la frontera

Embajador de EEUU visita centro de acogida de indocumentados en la frontera
Dajabón.-El embajador de Estados Unidos encabezó una comisión de la embajada norteamericana que junto al Ministerio de Defensa y la Dirección General de Migración visitaron ayer las instalaciones del centro de acogida de extranjeros indocumentados en Dajabón, para observar el cumplimiento del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

 

James Brewster calificó de positivo el proceso de regularización de extranjeros que lleva a cabo el Gobierno dominicano y manifestó que le gustaría ver a las personas recibiendo sus documentos.

De su lado, el director de Migración, mayor general Rubén Darío Paulino Sem aseguró que cada día irán perfeccionando los procesos de deportaciones para que el país se sienta más seguro y todo aquel que se encuentre indocumentado pueda regularizarse.

No obstante, enfatizó que el que se encuentre en situación irregular en territorio nacional en cualquier momento será repatriado.

La comitiva estuvo integrada, además, por el mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, jefe del Ejército; y los generales Carlos M. Aguirre Reyes, director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), y Ramón Emilio Jiménez Peña, comandante de la cuarta Brigada del Ejército con asiento en Mao, Valverde.

Authors

Related posts

Top