Embajada convoca al Premio al Mérito Escolar 2015 en España

Embajada convoca al Premio al Mérito Escolar 2015 en España

Madrid.- La Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España abre la convocatoria de la VIIl edición del Premio al Mérito Escolar, con el objetivo de reconocer alumnos dominicanos, de nacionalidad u origen, que se hayan destacado por sus altas calificaciones y comportamiento cívico durante el año 2015.

El premio promueve la integración de los alumnos dominicanos entre 10 y 19 años de edad,  en las instituciones educativas españolas y en la sociedad en general, y a la vez refuerza los lazos de estos jóvenes con su país de origen.

Se elegirá un total de 10 ganadores que serán premiados con la participación de un interesante programa cultural en la República Dominicana.

Las propuestas serán recibidas por correo electrónico en la dirección  embajada@embajadadominicana.es, entre el día 7 de enero y 29 de febrero de 2016. Se debe incluir como asunto PREMIO AL MÉRITO ESCOLAR 2015. También podrán ser entregadas personalmente o enviadas por correo ordinario a  la sede de la  Embajada, sita en el  Paseo de la Castellana, 30, 1º Dcha, 28046, Madrid.

La ceremonia de entrega se celebrará en Madrid en el mes de marzo.

 

 

Authors

Related posts

Top