El PRM recuerda a Peña Gómez en el 18 aniversario de su muerte

El PRM recuerda a Peña Gómez en el 18 aniversario de su muerte
Franklin García Fermín lee la primera lectura en la misa.

El PRM recuerda a Peña Gómez en el 18 aniversario de su muerte2Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) rindió tributo ésta tarde a José Francisco Peña Gómez al conmemorar el 18 aniversario de su muerte, con una misa en la Iglesia Las Mercedes.

la misa fue oficiada por Fray Kelvis Acevedo, quien invitó a los perremeistas a mantener vivo su legado y sus ideales.

En su sermón, el religioso parafraseo a Aristóteles cuando habló de la democracia y la demagogia y a Joaquín Balaguer, “el enemigo de ayer que es amigo hoy”, cuando dijo que un voto no es una cifra insignificante sino que es parte de la democracia.

Fray Kelvis Acevedo llamó a todos los dominicanos a votar en las elecciones del 15 de mayo y aunque no sugirió candidato claramente dijo que en la actualidad en el país “existen dos patrias; una para los que gobiernan y otra para los gobernados. Peña Gómez hubiese querido una sola patria”, dijo.

El PRM recuerda a Peña Gómez en el 18 aniversario de su muerte1Entre los dirigentes del PRM presentes en la misa estuvo el presidente de la organización, Andrés Bautista, el secretario general, Jesús Vázquez Martínez, Geanilda Vázquez y Tony Raful.

Peña Gómez fue el líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la mayoría de cuyos dirigentes y miembros formaron el Partido Revolucionario Moderno (PRM), después de un conflicto interno.

Authors

Related posts

Top