El PRM inscribe a David Collado como su candidato a la alcaldía del DN

El PRM inscribe a David Collado como su candidato a la alcaldía del DN
David Collado fue inscrito como candidato a la Alcaldía del DN por el PRM. Milagros Ortiz Bosch y Juan Vicini lo acompañaron.
Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inscribió ayer la candidatura del diputado David Collado a la Alcaldía del Distrito Nacional y eligió como su compañera de boleta a Digna Reynoso, esposa de Alfredo Pacheco.

 

Collado, joven político y empresario, dijo que asume el compromiso del puesto electivo con humildad y respeto.

“Tenemos el compromiso de recuperar la vista al mar de los capitaleños, rescatar el malecón que está olvidado y convertirlo en un centro de historia y recreación”, expresó el candidato del PRM, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Frente Amplio, Dominicanos por el Cambio (DxC) y Partido Humanista Dominicano (PHD).

Indicó, además, que trabajará por el rescate de los cementerios de la ciudad para que “nuestros muertos puedan descansar en paz y por el drenaje pluvial que se encuentra en estado de emergencia”.

“Cuando llueve es mejor salir en una canoa que por las calles de la ciudad, por eso trabajaremos por el rescate de la Ciudad Colonial; y por la iluminación de la ciudad”, manifestó Collado en el momento que acudir a inscribir su candidatura en la Junta Electoral del Distrito Nacional.

Asimismo, prometió crear una mesa de trabajo lidereada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) para organizar el tránsito y devolver las aceras a los peatones.

“Tengo una amistad con el actual alcalde, a quien respeto y seguiré respetando, bajo ninguna circunstancia vamos a faltarle el respeto y mucho menos hacerle una campaña negativa; creo en una política de propuestas y de ideas, en beneficio de la ciudad”, resaltó Collado.

El PRM dijo que Collado es un representante de la juventud dominicana que trasciende por su trayectoria de emprendimiento en las distintas áreas del trabajo.

El pueblo dominicano lo ha catalogado como “el emprendedor” debido a que es empresario, político, comunicador, mercadólogo y licenciado en Turismo, egresado de la Universidad Atlantic University Estados Unidos y obtuvo una especialización en Dirección de Redes Sociales por la Universidad de Alicante, España.

La comisión del PRM que inscribió la candidatura estuvo encabzada por Milagros Ortiz Bosch, presidente del Distrito Nacional de esa organización, y esuvo junto a collado el empresario Juan Vicini.

Authors

Related posts

Top