El presidente Medina y el canciller Vargas participarán en la Asamblea General de la ONU‎

El presidente Medina y el canciller Vargas participarán en la Asamblea General de la ONU‎

Santo Domingo.-El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, informó que junto al presidente Danilo Medina, viajará el próximo día 18‎ de este mes para representar al país en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos.

Vargas sostuvo que dentro de esa asamblea general, el país sostendrá reuniones bilaterales, a propósito de la presidencia pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El canciller manifestó que antes viajará a Venezuela, a una cumbre de los Países No Alineados, donde también participará el mandatario dominicano.

El funcionario ofreció las informaciones en una reunión que sostiene en la Cancillería con la Sociedad Dominicana de Diarios.

En el encuentro participan el presidente de la institución y director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado; el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada; el empresario Manuel Corripio; el director del Listín Diario, Miguel Franjul; el director de El Día, Rafael Molina Morillo; el director de La Información, Enmanuel Castillo; el subdirector de Hoy, Nelson Marrero, ‎y el editor político de El Nacional, Alberto Caminero.

Authors

Related posts

Top