El presidente Medina recibe saludos de Año Nuevo

El presidente Medina recibe saludos de Año Nuevo

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina recibió los saludos de Año Nuevo de parte de miembros de los demás poderes del Estado, el Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en el país y representantes de organismos internacionales.

Danilo Medina estuvo acompañado de la primera dama, Cándida Montilla; de la vicepresidenta Margarita Cedeño y del canciller Miguel Vargas Maldonado.

El Gobernante recibió los saludos especiales del nuncio Jude Thaddeus Okolo, monseñor Agripino Núñez Collado y el vicario territorial del Este, monseñor Ramón Benito Ángeles.

Lo saludó además el presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán; el presidente del Tribunal Superior Electoral, Mariano Rodríguez, y el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán.

Saludaron al presidente también Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (gobernante); Lucía Medina, presidenta de la Cámara de Diputados; el Presidente el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena; la presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelott Marte y la defensora del Pueblo, Zoila Martínez.

Danilo Medina recibió las salutaciones de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Defensa, teniente general Rubén D. Paulino Sem; de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret; de Hacienda, Donald Guerrero; de Educación, Andrés Navarro; de Industria y Comercio, Temístocles Montás; de Trabajo, José Ramón Fadul;  de Salud Pública, Altagracia Guzmán;  de Agricultura, Ángel Estévez y de Deportes, Danilo Díaz.

Además, los ministros de Turismo, Francisco Javier García; de la Mujer, Janet Camilo; de Cultura, Pedro Vergés; de la Juventud Robianny Balcácer; de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito; de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán; de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana; de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, de Energía y Minas, Antonio Isa Conde,  y Bautista Rojas Gómez, ministro sin cartera para Políticas de Desarrollo.

Expresaron sus saludos, asimismo, el director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes; la directora ejecutiva de la Fundación Reservas del País, Rosa Rita Álvarez; el asistente especial del presidente, José Joaquín Bidó Medina,  y la viceministra de la Presidencia, Zoraima Cuello. También estrechó las manos al presidente Danilo Medina Rafael Ovalles, director del Infotep; el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, y Ramón Tejada Holguín, director de Información, Análisis, y Programación Estratégica de la Presidencia, entre otros funcionarios y personalidades de la vida nacional y representantes diplomáticos.

Authors

Related posts

Top