El presidente Medina entrega títulos provisionales a 270 parceleros de Azua

El presidente Medina entrega títulos provisionales a 270 parceleros de Azua
Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina entregó hoy  títulos de propiedad, provisionales, a 270 parceleros de la comunidad Monte Bonito, en Azua, donde realizó una visita sorpresa.
Medina consideró este domingo que la iniciativa del Gobierno de entregar títulos definitivos  a miles de parceleros de la reforma agraria, que durante muchos años han puesto a producir la tierra, constituye un acto de justicia social.

El mandatario dispuso la donación de más de RD$6 millones en equipos, plántulas y fertilizantes a productores de miel, chinola, café y aguacate, y les financia otros RD$20 millones.
“Pero, con el compromiso, de que lo que van a tomar prestado, lo tienen que pagar. Si no pagan, jamás conseguirán otro crédito”  expresó el presidente Medina.

Dijo que el Gobierno va a trabajar para que los productores puedan pagar.  “Para que puedan recibir los ingresos que se requieren para tener una vida digna, aquí en Monte Bonito”.

Los productores pidieron al presidente Medina financiamiento para sembrar 1,500 tareas de chinolas, mil de café y mil de aguacates. Y para ampliar de 60 al mil colmenas la producción de miel.

Authors

Related posts

Top