El presidente Medina autoriza un préstamos pescadores de Guayacanes

El presidente Medina autoriza un préstamos pescadores de Guayacanes

Guayacanes.-El presidente Danilo Medina visitó hoy a la Asociación de Pescadores del Municipio de Guayacanes, (Asopemugu), en la provincia de San Pedro de Macorís, a quienes autorizó un préstamo para mejorar sus condiciones de vida.

el-presidente-medina-autoriza-un-prestamos-pescadores-de-guayacanes1La organización, integrada por 65 pescadores solicitó un financiamiento para adquirir 20 botes con sus motores y pidieron al gobernante refrigeradores, un camión refrigerado y materiales para pescar.

En una nota, la Dirección de Comunicación de la Presidencia indicó que para liberar esos recursos, el Gobierno donará el camión y los refrigeradores a la Asociación de Pescadores y dijo que la porción de crédito destinada al camión refrigerado y a refrigeradores, será utilizada en la compra de más botes y motores fuera de borda.

Afirmó que eso permitirá integrar una mayor cantidad de trabajadores de la pesca al proyecto de Asopemugu.

Acompañaron al jefe de Estado, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el director del FEDA, Casimiro Castro.

También el director de Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (Codopesca), Milton Ginebra; los asistentes del Presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, Así como el alcalde Jhon Hazim, entre otras personalidades.

Authors

Related posts

Top