El presidente entrega liceo de 23 aulas en Guanuma

El presidente entrega liceo de 23 aulas en Guanuma

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina inauguró hoy el nuevo liceo Casimiro Rojas de los Santos, en Guanuma, el cual integrará a 700 estudiantes a la jornada escolar extendida. 

Verónica González, estudiante de tercer grado del bachillerato afirmó que alumnos, maestros y familias de este municipio de Santo Domingo Norte están felices y agradecidos con el Gobierno.

Para su aprendizaje, los estudiantes de Guanuma tendrán, también, laboratorios de ciencias e informática, y una biblioteca habilitada con computadora y libros de textos.

Para la adecuada alimentación de los alumnos, el plantel posee una cocina comedor;  Asimismo, cuenta con enfermería, salones diversos, plaza cívica y cancha deportiva.


El discurso central del acto lo pronunció Andrés Navarro García, ministro de Educación, quien  insistió en su llamado a la población y a las familias a que se integren al proceso enseñanza-aprendizaje.

Para los moradores de Guanuma, el Gobierno también entregó 2.8 kilómetros de calles Estas debidamente asfaltadas y señalizadas.

La información la ofreció Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, quien también habló en la ceremonia.  Adelantó que en los próximos 90 días se inaugurará en este municipio una escuela que se construye al lado del liceo.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top