El presidente asiste a inauguración hotel Sunscape en Puerto Plata

El presidente asiste a inauguración hotel Sunscape en Puerto Plata
Santo Domingo.-El presidente Danilo  Medina asistió hoy a la inauguración del hotel Sunscape en Playa Dorada Puerto Plata, operado por AMResorts; con una inversión de 13 millones de dólares, crédito otorgado por el Banco de Reservas. 

 

Alejandro Zozaya, CEO Apple Leisure Group, valoró  la estabilidad y crecimiento del sector turístico en el país, y dijo que Está seguro de que este año será mucho mejor

Dijo que ese hotel, que genera 842 empleos directos, es el número 10 en la República Dominicana y que faltan por construir otros cinco. “Tenemos más de 7 mil habitaciones, generando miles de empleos directos”.

Manifestó que para  ese grupo entrar a Puerto Plata tiene un significado especial, porque según afirmó esa zona es el detonador del turismo en este país.  “Tiene unos atributos específicos históricos que no los tiene ningún lugar de a RD”.

En tanto, el administrador del Banco del Reservas Enrique Ramírez Paniagua, expresó que la entidad bancaria está presente, como iniciativa de transformación turística y la confianza de las políticas del Gobierno en favor de un sector pujante de la economía nacional.

Expuso que esta unión ha permitido además del financiamiento de 13 millones de dólares, la creación de empleos, potenciando negocios y reafirmando el compromiso del Gobierno.

El acto fue bendecido por el obispo de la diócesis de Puerto Plata, Julio César Corniel Amaro.

En el acto también hablaron el ministro de Turismo, Francisco Javier García y Tommaso Sandretto, representante de Ampusk International (Sunscape Puerto Plata).

 

Authors

Related posts

Top