El PRD proclama a Danilo Medina como su candidato presidencial

El PRD proclama a Danilo Medina como su candidato presidencial
Santo DomingoEl Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó ayer al presidente Danilo Medina como se candidato presidencial para las elecciones del próximo 15 de mayo, en el marco del acuerdo firmado con el Partido de la Liberación dominicana.

 

Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado declararon como histórico y único en la vida democrática del país el pacto firmado entre los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano y que ayer quedó materializado.

Ambos dirigentes políticos hablaron durante el acto de proclamación de Danilo Medina como candidato presidencial del PRD efectuado en el Palacio de los Deportes delCentro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Vargas Maldonado dijo que como presidente del PRD reafirma el compromiso que asumió con el país de promover el gobierno compartido de unidad nacional que nacerá el 15 de mayo con “la abrumadora victoria del presidente Danilo Medina”.

De su lado, Medina dijo que este gobierno de unidad nacional permitirá que los dominicanos sigan disfrutando de ejecutorias a favor de la gente, como lo ha venido haciendo su gobierno hasta ahora.

Una multitud  de miembros del partido blanco llenó la media naranja del complejo deportivo, donde Medina, candidato presidencial del PLD y de otras 14 organizaciones políticas, fue recibido con aplausos, consignas y ovaciones.

Authors

Related posts

Top