El Poder Ejecutivo envió al Congreso proyecto de presupuesto para 2016

El Poder Ejecutivo envió al Congreso proyecto de presupuesto para 2016
El ministro de Hacienda, simón Lizardo, la presidente del Senado, Cristina Lizardo, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez y el director general de Presupuesto, Luis Reyes, entre otros, en el acto de entrega del proyecto de Presupuesto General del Estado.
Santo Domingo.-El Poder Ejecutivo envió hoy al Congreso Nacional el proyecto de  Ley de Presupuesto General del Estado para el 2016 con un monto que asciende a 663 mil 558 millones de pesos.

 

El ministro de Hacienda, Simón Lizardo, y el director de Presupuesto, Luis Reyes, entregaron el proyecto a los presidente del Senado, Cristina Lizardo, y de la Cámara de Diputados,  Abel Martínez.

La pieza, que será conocida en la próxima sesión del Senado, fue aprobada en el Palacio  Nacional en una reunión del Consejo de Ministros encabezada por el presidente Danilo Medina.

Entre las prioridades del Gobierno para el 2016 figura la modernización de la infraestructura hospitalaria, para lo cual aprobó 5 mil millones de pesos adicionales al presupuesto del Ministerio de Salud Pública.

Authors

Related posts

Top