El PLD escoge a Francisco Javier como jefe de campaña de Danilo Medina

El PLD escoge a Francisco Javier como jefe de campaña de Danilo Medina
Santo Domingo.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García, fue escogido como jefe de la campaña electoral del presidente Danilo Medina, mientras que Leonel Fernández será el asesor general y Rubén Bichara como director operativo.

 

La escogencia fue hecha por los comités Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al anunciar al director financiero de la campaña, Medina resaltó que el PLD designó a Donald Guerrero “por que no quise que fuera alguien ligado al Gobierno, para evitar las malas intenciones del otro lado”.

En ese sentido, el candidato presidencial del PLD anunció que el director de estrategia es Reinaldo Pared; de comunicaciones, Héctor Olivo y de propaganda, Gonzalo Castillo.

También anunció que el Distrito Nacional será dirigido por Simón Lizardo; mientras que la provincia Santo Domingo estará encabezada por Radhamés Camacho.

Asimismo, Alejandrina Germán dirigirá la campaña en Bonao y Azua estará coordinada por Guarocuya Félix.

Para dar a conocer los resultados, el PLD convocó esta tarde a los comités Político y Central de esa organización a una asamblea general a la que también asistieron presidentes de Comités Provinciales, Municipales y de Circunscripciones Electorales y coordinadores de movimientos de apoyo al PLD y a la candidatura del presidente Medina.

Authors

Related posts

Top