El PLD destaca virtudes de Juan de los Santos en honras fúnebres

El PLD destaca virtudes de Juan de los Santos en honras fúnebres
El presidente Danilo Medina y el expresidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández, hacen guardia de honor ante el féretro de Juan de los Santos en la Casa Nacional del Partido.
Santo Domingo.-“Por la jugada que nos hace la muerte, la tan odiada y nunca bienvenida muerte, la mañana de hoy no pudo estar más triste, esta nublada por tu triste partida repentina, Juancito”, con estas palabras el secretario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, inició los honores rendidos hoy por su partido al asesinado alcalde.
Pared Pérez dio paso al senador Julio César Valentín, quien habló en nombre del partido oficialista en las honras fúnebres que se le rindieron al alcalde Juan de los Santos, asesinado el pasado martes. 

“La muerte suele ser más desgarradora cuando toca a alguien tan querido. No hay quien se haya sentido refundido por la partida de Juancito”, expresó Valentín.

El senador recordó la vida de De los Santos resaltando sus virtudes como ser humano y alcalde.

Dijo que De los Santos fue un hombre dedicado a su familia y a la gente, y recordó que justamente el martes era la inauguración de la carretera de San José de las Matas a El Rubio, proyecto que siempre fue un sueño para el alcalde.

Sostuvo que De los Santos era un ser humano extraordinario, lleno de sueños, que le ofreció una amistad de buenos momentos, de compartir momentos tristes.

Valentín aseguró que no pasaba un diciembre en que De los Santos dejara de ir a San José de las Matas, donde nació su madre, junto a su familia a compartir con la gente del pueblo.

“Adiós Juancito, te amamos Juancito”, concluyó el senador.

Authors

Related posts

Top