El nuevo canciller Miguel Vargas sufre desmayo en el tedeum en la Catedral

El nuevo canciller Miguel Vargas sufre desmayo en el tedeum en la Catedral
Santo Domingo.-El recién nombrado ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, sufrió un desmayo y no cayó al suelo porque fue socorrido por personas que estaban a su lado cuando se desarrollaba el tedeum por el 153 aniversario de la Restauración de la República,.

De inmediato, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano fue llevado en ambulancia a un centro de salud que se desconoce. La misa sigue su curso mientras un grupo de personas lo sacaron cargado hasta la ambulancia.

Al momento de sufrir el desmayo, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se encontraba al lado del presidente Danilo Medina, y la vicepresidenta Margarita Cedeño.

PRD Vargas está bien

Más tarde, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informó esta tarde que Miguel Vargas Maldonado, quien fuera designado este martes ministro de Relaciones Exteriores, está fuera de peligro. El presidente de ese partido sufrió un desmayo en la catedral Primada de América durante el tedeum por el aniversario de la Restauración.

A través de una breve nota, enviada  por el departamento de Comunicaciones de la organización, se explica que el político se encuentra en compañía de su esposa Angelita García, sus hijos y más cercanos colaboradores “recibiendo los cuidados médicos correspondientes”.

La nota no específica en qué centro de Salud recibe atenciones, pero señala que Vargas se desmayó producto de “un pequeño mareo” que sufrió mientras estaba en compañía del presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, así como miembros del gobierno durante la celebración del acto religioso que forma parte de la toma de posesión del nuevo gobierno.

 

Authors

Related posts

Top