El Moda proclama a Medina como su candidato presidencial

El Moda proclama a Medina como su candidato presidencial
Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina fue proclamado hoy como candidato a la reelección por el Movimiento Democrático Alternativo (Moda) , una de las 15 fuerzas políticas que respaldarán al PLD en las venideras elecciones.
Al hablar en el acto de proclamación, Medina aseguró que su gestión de gobierno ha hecho mucho por el pueblo dominicano y que aún les quedan muchas otras cosas por hacer.

El presidente arengó a la militancia del Moda y la exhortó a salir a las calles a vender las propuestas cumplidas de su mandato, para de esa manera garantizar un nuevo triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus fuerzas aliadas.

Le dijo que las elecciones se ganan el 15 de mayo, el día de las asambleas electorales, por lo que nadie se puede confiar en que ya el triunfo está seguro.

“Las elecciones se ganan el día de las elecciones, mesa a mesa, voto a voto. Hay que buscar los votos donde estén, primero convenciendo a sus familiares y luego a sus compañeros de trabajo”, señaló el presidente Medina.

Authors

Related posts

Top