El Licey Vence a los Gigantes 4-1

El Licey Vence a los gigantes 4-1

 

Santo Domingo.-Los Tigres del Licey vencieran anoche 4- 1 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en el marco del todos contra todos del Torneo Otoño Invernal de Beisbol dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez.

El Licey ahora tiene récord de 6-7, un juego por delante del Escogido (5-8) y 1.5 por encima de los nordestanos (4-8). Para esta noche los Tígres visitan a las Águilas en el estadio Cibao, en tanto que el Escogido recibe a los Gigantes en el parque Quisqueya.

César Valdez lanzó de manera efectiva aceptando apenas una carreras y ponchó a seis durante 5.2 de entradas, en tanto que Jason Rogers remolcó un par de carreras para que

La labor de Valdez tuvo el respaldo de Wagner Madrigal (1.1), Tim Hill (0.2), Michael Dimock (0-1) y Jairo Asencio (1-0), quienes apenas permitieron tres hits en los restantes 4.1 de entradas. Valdez (1-0) fue el ganador, en tanto que Asencio se acreditó su quinto rescates.

Cory Riordan, el abridor de los Gigantes fue el derrotado. Otros seis lanzadores subieron al box por los nordestanos tratando de detener a los azules, que anoche conectaron 10 imparables.

Authors

Related posts

Top