El Licey se coloca a un juego para coronarse campeón del torneo de besibol

El Licey se coloca a un juego para coronarse campeón del torneo de besibol
Yamaico Navarro observa la bola tras conectar jonrón en la octava entrada.

Santo Domingo.-Los Tigres del Licey doblegaron 5-2 a las Águilas Cibaeñas en el sexto partido de la Serie Final del Torneo de Béisbol Invernal 2016-17, dedicado al doctor Alejandro -Chito- Asmar Sánchez, para colocar la serie 4-2, y ponerse a un partido de ganar el campeonato, tras ganar tres partidos en línea. 

Yamaico Navarro y Mel Rojas Jr. conectaron sendos cuadrangulares para apoyar la labor monticular de Evan MacLane, quien lanzó siete episodios sin permitir carreras

En ese partido, en el quinto episodio, Audo Vicente salió expulsado por el árbitro Domingo Polanco, tras defender a Yamaico Navarro, quien segundos antes había sido ponchado.

Los azules fabricaron la primera carrera del partido gracias a un error en tiro del segunda base Chesny Young.

Los Tigres desplegaron su poderío en la octava entrada cuando fabricaron un rally de tres carreras frente a los envíos del derecho Richard Rodríguez. Navarro abrió con cuadrangular por el bosque izquierdo. Luego, Juan Francisco negoció boleto y Mel Rojas Jr. seguiría la fiesta de palos con su primer jonrón en esta serie final que sentenció la victoria.

En el noveno, los cibaeños descontaron con dos vueltas ante los envíos de Jairo Asencio cuando Juan Carlos Pérez abrió con indiscutible por el prado derecho. Zoilo Almonte continuó con un triplete remolcador por el prado derecho, que quebró la blanqueada. La segunda carrera llegó gracias a un imparable de Young que se internó en el bosque central.

 

Authors

Related posts

Top