El Licey escala a la primera posición del torneo de beisbol otoño-invernal

El Licey escala a la primera posición del torneo de beisbol otoño-invernal

 

Santo Domingo.-Los Tigres del Licey blanquearon a los Gigantes del Cibao al derrotarlos con marcador de 4-0, desplazándolos de la primera posición del torneo, al colocarse con 14 triunfos y otros derrotas, frente a los 13 triunfos y ocho de derrotas de los GC; mientras las Estrellas Orientales vencieron 4-2 a las Águilas Cibaeñas en el desarrollo del torneo otoño-invernal de beisbol dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez.

Los Tigres, en un partido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, contaron con la impecable labor monticular de su abridor César Valdez (1-2), que consiguió su primer triunfo. Lanzó 6.0 innings, 2 hits, cero carreras, cero transferencias, cuatro ponches y efectividad de 3.55.

Miguel Almonte (0-1), de los Gigantes, cargó con la derrota.

 

En tanto, las Águilas Cibaeñas cayeron ante las Estrellas Orientales en un juego que sólo fue de seis entradas y media, como consecuencia de un torrencial aguacero que obligó a detener el partido en el Estadio Cibao.

La victoria le sirve a las Estrellas para asumir el cuarto lugar ahora con marca 10-12, sobre el conjunto aguilucho, que se pone con 10-13.

El partido fue detenido a las 10:30 y a las 11:35 p.m. el árbitro principal declaraba la imposibilidad de continuar el partido y lo hizo bajo lluvia, que mantenía prácticamente la misma intensidad desde que inició.

Las Águilas cesantearon a Félix Fermín, la tarde del miércoles y Manny Acta fue designado como el nuevo capataz de las Águilas.

El partido lo ganó Marlon Arias (1-1) y perdió Roberto Gómez (0-1). Edward Valdez lanzó cuatro entradas y dos tercios de dos carreras, pero no pudo completar el quinto para ser el lanzador ganador.

 

 

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top