El Licey deja en el terreno a las Águilas

El Licey deja en el terreno a las Águilas

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey ganaron 3-2 a las Águilas Cibaeñas, en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en opción a la Copa BHD-León

 

En el partido, Jorge Bonifacio conectó un sencillo impulsador por el jardín derecho en la parte baja del noveno episodio para decidir el triunfo a favor de los Tigres, que se mantienen en la tercera posición del torneo con 15 ganados y 13 perdidos

Previo al encuentro, el mayor general Luís Napoleón Payán Díaz, comandante general de la Fuerza Aerea Dominicana, realizó el lanzamiento de la primera bola.

En la parte alta del primer episodio, las Águilas tomaron ventaja 1-0 cuando Ronny Rodríguez anotó con un sencillo que Zoilo Almonte por el jardín izquierdo. Pero en la segunda entrada los Tigres igualaron el encuentro con un rodado que dio Anderson Hernández por tercera, Mel Rojas Jr. anotó.

En el sexto, el Licey se fue arriba 2-1 con un sencillo que conectó Hernández, Rojas anotó.

En tanto, Juan Lagares igualó el encuentro 2-2 en el noveno con un rodado que bateó a 3B.

Pero nuevamente, ahora en el noveno, Jorge Bonifacio quebró un empate con un sencillo remolcador y los Tigres dejaron en el terreno a un errático equipo de las Águilas al vencerlo tres carreras por dos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top