El Indotel trabajará para abaratar los costos de las telecomunicaciones

El Indotel trabajará para abaratar los costos de las telecomunicaciones Noticias1 second atrás
Santo Domingo.-El nuevo presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) dijo que el organismo tendrá como objetivos prioritarios el acceso universal  a Internet y abaratamiento de los costos para las telecomunicaciones.

 

José del Castillo Saviñón manifestó que el principal objetivo es la generalización al acceso de los dominicanos a la red del Internet y a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)

Estos señalamientos fueron hechos por Del Castillo Saviñón al recibir un reconocimiento de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) al Indotel durante el acto de los 25 años de la delegación del dominio .DO y la Semana de Internet.

“El acceso universal a internet y el abaratamiento de los costos, para que todos los hogares dominicanos puedan tenerlo, es parte esencial de los objetivos que persigue el Indotel”, dijo el presidente del organismo rector de las telecomunicaciones, de acuerdo a una nota de prensa.

Sostuvo que “el Indotel retomará su rol como regulador y referente del mercado de las telecomunicaciones, e impulsará de manera decidida, el acceso universal a los beneficios de las telecomunicaciones a todos los ciudadanos”.

Authors

Related posts

Top