El Incal reitera apoyo al desarrollo nacional

Incal Reitera Apoyo al Desarrollo Nacional

Santo Domingo.- El Instituto de Capacitación Legal que preside el profesor  Manuel de Jesús Pérez Sánchez, reiteró su apoyo al desarrollo nacional durante su décima convención anual de adiestramiento, rendición de cuentas y elección de autoridades. 

A la jornada, celebrada en un hotel de esta ciudad, asistieron delegados de distintas provincias del país, así como directores regionales, nacionales y centrales de esa organización.

Entre los educadores que hablaron  sobre las áreas de políticas nacionales, formulación de proyectos, sincronización y alianzas estratégicas, figuran el magistrado Manuel Antonio Ramírez Susaña, Reyita De Oleo, Julio García, Mayra Villegas, Justo Rosario Tirado, Erogues Rosario Fortuna y el profesor Pérez Sánchez, mientras que el ingeniero Roberto Hernández, vicepresidente del Incal, tuvo a su cargo la conducción del segmento de adiestramiento.

El director ejecutivo, Federico de Jesús, dirigió los debates en la sesión de preguntas y respuestas, organizó  los aspectos legales de la rendición de cuenta y redactó el acta del encuentro.

Fueron reconocidos por su trayectoria de acompañamiento al Incal o liderazgo de calidad, el periodista Olmedo Pineda, Reyita De Oleo, Roberto Hernández, Federico de Jesús, Manuel Antonio Ramírez y Katherine Silvestre, quienes recibieron pergaminos de manos de la directora de proyectos Berenice Martínez.

Como coordinador de los directores nacionales Fueron seleccionados el abogado Fernando Mejía, de los regionales; Reyita De Oleo y Katherine Silvestre, de los provinciales. En el transcurso del evento fueron fijados los trabajos acciones y objetivos de la organización para el periodo 2016-2017, apoyando el desarrollo nacional.

Entre los líderes de calidad presentes, además de los mencionados, estuvieron Fabio Gil, Carmen Yunes, Guillerma Corcino, María Arias, José Rodríguez, Ariel De Oleo, Soraya Nuñez, Carlos De Óleo, Ricardo Sánchez Guerrero, Tomás Abreu, Samuel Arias, Migdomio Rijo, Justo Rosario Tirado, José Luis López, Alan Piña, Mabel Pérez, Daniela Awad, entre otros.

5 archivos adjuntos
Authors

Related posts

Top