El DPD logra donaciones para afectados por lluvias en San Cristóbal y Peravia

El DPD logra donaciones para afectados por lluvias en San Cristóbal y Peravia

San Cristóbal.- En solidaridad con las personas afectadas por las lluvias en las provincias de San Cristóbal y Peravia, el Despacho de la Primera Dama (DPD) entregó ayudas recolectadas en un centro de acopio habilitado para esos fines, realizadp del 5 al 13 de este mes en las instalaciones del Despacho en las oficinas gubernamentales, de la avenida México esquina 30 de Marzo, en la capital.

 

La población se identificó profundamente con este acto motivado por la primera dama, Cándida Montilla de Medina en el que se recolectaron cientos de donaciones provenientes de entidades empresariales, instituciones públicas, empleados  y ciudadanos en sentido general.

Se recabaron productos alimenticios como aceite, harina de maíz, leche, agua, gandules, avena, espaguetis y chocolate. Además de alimentos fortificados y vitaminas.

Igualmente, fueron donados cientos de sábanas, mosquiteros, ropas y zapatos para hombres y mujeres, cloro y productos de higiene personal. Todo lo recolectado fue organizado y entregado por el Programa Servicio al Ciudadano, del DPD.

En San Cristóbal,  la entrega se depositó en el Politécnico Loyola, entidad que a su vez llevará las donaciones a diferentes parroquias, para que las distribuyan entre los habitantes de San Cristóbal y la provincia Peravia, afectados por las inundaciones.

Loyda Doñé, directora de proyección Institucional del Instituto Politécnico Loyola, recibió los artículos y productos alimenticios de manos de Maria Lucía Pérez, encargada del centro de Acopio del DPD.

“Queremos agradecer en nombre del Instituto Politécnico Loyola esta donación del Despacho de la Primera Dama y la haremos llegar a las personas que más lo necesitan”, dijo Doñé.

 

Authors

Related posts

Top