El CP del PLD se reúne mañana; analizará “situación” de las primarias

Comité Político del PLD se reúne mañana; analizará “situación” de las primarias
Santo Domingo.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá mañana para conocer de la situación creada luego de las elecciones internas realizadas este domingo.

 

Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización política, confirmó, en nota de prensa, la convocatoria del organismo ejecutivo  del PLD para las 7:00 de la noche en el Salón Profesor Juan Bosch, ubicado en la Oficina Presidencial en la calle Doctor Piñeyro 158 de la zona universitaria.

“Hemos convenido con el compañero presidente del partido, el expresidente Leonel Fernández, convocar al Comité Político para analizar la actual situación y fijar posición en torno a la misma”, declaró Pared Pérez.

La convocatoria al Comité Político se produce en la fecha del 42 aniversario de la fundación del PLD, para lo cual se prepararon algunos actos, que por la  situación post electoral, fueron suspendidos.

El PLD realizó el pasado domingo sus elecciones internas para completar la conformación de la boleta que se presentará al electorado en las elecciones del 15 de mayo de 2016.

El proceso se vio afectado por dos hechos luctuosos que motivaron que la Comisión Nacional Electoral, mediante su coordinador, Lidio Cadet, solicitara que se abra una exhaustiva investigación y que se castigue con todo el peso de la ley a los culpables de los hechos criminales.

Authors

Related posts

Top