El Colegio Médico hará vigilia el jueves frente al Palacio Nacional

El Colegio Médico hará vigilia el jueves frente al Palacio Nacional
Santo Domingo.-El Colegio Médico Dominicano (CMD) hará una vigilia el próximo jueves frente al Palacio Nacional, en busca de que el Gobierno presente propuestas concretas a la demanda de aumento salarial y otras reivindicaciones del sector.

 

El anuncio fue hecho por Waldo Ariel Suero, presidente del CMD, durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañado de profesionales de la salud que han sido pensionados, como médicos, farmacéuticos, enfermeras, bioanalistas y otros.

El dirigente gremial dijo que bajo ningún concepto la lucha por sus reivindicaciones se va a detener y que las declaraciones de la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, de que no hay presupuesto para el reajuste salarial y el 5 % del PIB al sector, solo confirma que nunca han habido propuestas concretas y que la lucha no es por motivos políticos.

“Esta lucha no tiene forma de detenerse no importa el esfuerzo que estén haciendo algunos, esta lucha va  a continuar”, advirtió.

La vigilia está convocada para las 10:00 de la mañana frente al Palacio Nacional, “señalándole al presidente de la República que hay que sentarse para resolver con propuestas concretas nuestro reclamo”, indicó.

Authors

Related posts

Top