El Ayuntamiento y el MOPC iniciarán trabajos a favor de la ciudad

El Ayuntamiento y el MOPC iniciarán trabajos para recuperar el malecón y los espacios públicos de la capital
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, conversa con el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, durante una visita realizada por el ejecutivo municipal al funcionario en su Despacho.

Santo Domingo.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, se reunió hoy con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, con quien conversó sobre la coordinación de acciones de trabajo a favor de los residentes en la ciudad capital.

Durante el encuentro, el nuevo ejecutivo municipal destacó la importancia de coordinar acciones de trabajo que vayan en beneficio del crecimiento de la ciudad de Santo Domingo y el bienestar de todos los ciudadanos.

Collado y Castillo analizaron los planes para la recuperación del malecón, así como los trabajos de agilización del tránsito y el embellecimiento de las áreas públicas.

Al referirse al encuentro, el alcalde del Distrito Nacional dijo que “con mucha humildad conversamos sobre trabajos realizados y los que necesita la ciudad”.

“Acordamos trabajar en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas por la gente, y la gente es la ciudad”, precisó.

Collado sostuvo que desarrollará una agenda intensa para que los munícipes reciban los resultados del trabajo que ejecutarán las nuevas autoridades municipales.

De su lado, el ministro de obras públicas definió el encuentro como una alianza para el progreso de la ciudad de Santo Domingo.

Castillo dijo “que nuestro trabajo se relaciona por la responsabilidad que tenemos sobre la ciudad”.

El alcalde del Distrito Nacional y el ministro de obras públicas informaron que elpróximo miércoles firmarán un acuerdo de colaboración para desarrollar una agenda de trabajo en beneficio de la ciudad de Santo Domingo.

En el encuentro, también estuvo el jefe de Gabinete del Ministerio, ingeniero Ramón Pepín.

Authors
Top