El ADN celebra acto juramentación nuevas autoridades edilicias

El ADN celebra acto juramentación nuevas autoridades edilicias

Santo Domingo.-Este martes, 16 de agosto, se celebrarán los actos de toma de posesión de las nuevas autoridades edilicias que dirigirán el Distrito Nacional por el periodo 2016-2020,  y la elección del bufete directivo del Concejo de Regidores por el próximo año.

El acto iniciará a las 8 de la mañana en la explanada frontal del Palacio Municipal. El alcalde saliente Roberto Salcedo, y el  electo David Collado, presidirán la ceremonia seguidos de la vicealcaldesa, Digna Reynoso y los regidores electos.

Luego de izar las banderas nacional y de la Ciudad de Santo Domingo e interpretar las notas de los himnos nacional y de la Ciudad de Santo Domingo, las nuevas autoridades se desplazarán al Salón de la Sala Capitular para ser juramentadas por parte del presidente de la Junta Electoral del Distrito, Santiago Sosa.

Tras la toma de posesión del alcalde David Collado,  se procederá a la sesión extraordinaria, la presentación de los voceros que representarán los diferentes partidos políticos,  la elección y juramentación del presidente y vicepresidente del Concejo de Regidores para el año 2016-2017, y el discurso que pronunciará el alcalde David Collado.

Authors

Related posts

Top