Doctora del Hospital Robert Reid se suicida lanzándose al mar

Doctora del Hospital Robert Reid se suicida lanzándose al mar

Santo Domingo.-Una pediatra perinatóloga del hospital infantil Robert Reid Cabral se suicidó ayer al lanzarse al mar Caribe, en el Malecón del Distrito Nacional.

La profesional de la medicina fue identificada como Gisela Carrasco Jiménez, de 53 años, quien también laboraba en una policlínica del Seguro Social y estaba casada y tenía tres hijos.

Carrasco Jiménez se lanzó al agua alrededor de las 12:00 del mediodía, por el área del parque Eugenio María de Hostos, próximo al Obelisco. Se dijo que llevaba varios años aquejada de depresión.

Tras más de 25 minutos en el agua, al lugar llegó una lancha con un bombero y dos ciudadanos.

Los socorristas sacaron el cuerpo sin vida de la mujer próximo al puerto de Sans Soucí, luego de una hora y media de búsqueda.

Antes de que la doctora se lanzara al agua, equipos de socorro del Sistema de Emergencias 9.1.1 dialogaron con ella para tratar de persuadirla de que no lo hiciera.

Al Malecón llegó un hombre, quien dijo ser el esposo de la doctora, pero se negó a hablar. En tanto que testigos se quejaron de que el 9.1.1 no tenía los equipos necesarios para las labores en el agua.

 

Authors

Related posts

Top