Director Amet dice no permitirá agentes atropellen a los ciudadanos

Director Amet dice no permitirá agentes atropellen a los ciudadanos
Santo Domingo.-El director general de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Frener Bello Arias, manifestó que bajo ninguna circunstancias va a permitir que los agentes de esa entidad atropellen a los ciudadanos, pero que tampoco permitirá  que éstos sean agredidos en el ejercicio de sus funciones.

 

El general Bello Arias, pidió perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas por la Amet y dijo que por igual, la institución perdona a los que han ofendido a los agentes.  “Es tiempo de perdonar a aquellos que de una forma u otra nos han ofendido y maltratado”.

El funcionario, que habló al concluir una misa realizada en la parroquia de la Policía Nacional por el aniversario 19 de la entidad que preside, dijo que van a seguir mejorando sus servicios para tratar de mejor forma a los ciudadanos.

“En ningún momento las autoridades deben responder de manera agresiva. Es por eso que nosotros les damos entrenamientos y estamos reentrenando a los agentes de Amet entregándoles nuevamente el protocolo que indica el comportamiento que deben tener, pero tampoco vamos a permitir que los ciudadanos los atropellen a ellos”, dijo Bello Arias.

Reconoció que algunos agentes han cometido “errores”, pero que siguen trabajando en la capacitación.

“Siempre una institución como la nuestra, donde hay muchas personas, alguien va a cometer errores que nosotros estamos en la disposición de corregirlos”, indicó.

Reiteró que no van a estar de acuerdo bajo ninguna circunstancia que los Amet atropellen a la ciudadanía, pero tampoco vamos a permitir que  ciudadanos los atropellen.

Authors

Related posts

Top