Diputada reformista pasa al PLD

Diputada reformista por Bonao pasa al PLD
Monseñor Nouel.-La diputada del Partido Reformista Social Cristiano, María Mercedes Fernández,  pasó a respaldar las aspiraciones reeleccionistas del presidente Danilo Medina, en un acto realizado en Bonao, con la asistencia de dirigentes reformistas y peledeistas.

Fernández definió como patriótico el paso dado hacia el PLD e indicó que es más seguro concurrir al próximo certamen electoral junto al partido oficialista.

“Es un camino que venimos trillando juntos desde que nuestro líder Joaquín Balaguer en el año 1996 decidió apoyar al PLD”, indicó Fernández.

Mientras que el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, indicó que desde este domingo hasta el día de las elecciones estará sumando reformistas de todo el país a la reelección de Medina.

“Estaremos recorriendo todo el país para garantizar los votos que permitan al presidente Danilo Medina concluir su obra de Gobierno, que entre otras luces, está la revolución educativa”, Afirmó Jones.

Al acto político también asistieron Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista; los senadores Félix Nova, por Monseñor Nouel y Félix Vásquez, de Sánchez Ramírez y los dirigentes reformistas Modesto Guzmán, Marino Collante y Alexandra Izquierdo.

Authors

Related posts

Top