Difunden foto de presunto implicado en muerte de policía en Los Alcarrizos

Difunden foto de presunto implicado en muerte de policía en Los Alcarrizos Noticias1 second atrás
Santo Domingo.-El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, difundió una foto de un joven, quien es señalado por la institución como otro presunto implicado en el asesinato de un agente de esa iinstitución en Los Alcarrizos. 

 

Se trata de Neury Antonio García Mejía (Manaury), considerado prófugo por el asesinato del raso Escarly Manuel Victoriano Paulino, de 23 años.

En su cuenta de la red social Twitter, Báez Aybar aseguró que equipos de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía activan la persecución de Manaury y le exhortan a entregarse por la vía que entienda pertinente.

El hecho ocurrió ayer en la calle 29 A esquina calle 8, del sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos, cuando el raso Victoriano Paulino transitaba en una motocicleta Honda C-50, verde, junto a Yonairy Sánchez Henríquez de 21 años, quien permanece hospitalizada porque fue herida de bala.

En el caso también están implicados un raso de la Policía identificado como Alexis Valdez Moreta y el civil Vertier Bello, quienes están detenidos.

Authors

Related posts

Top