Dictan prisión preventiva contra gemelos que mataron a un primo

Dictan prisión preventiva contra gemelos que mataron a un primo
Santo Domingo.-El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó dictó tres meses de prisión preventiva en contra de dos gemelos, acusados de quitarle la vida a su primo, en el sector Cristo Rey, de la capital.

 

Los hermanos Félix Antonio Méndez y Félix Méndez David tomaban bebidas alcohólicas el pasado 15 de junio cuando, por motivos desconocidos hasta el momento, se originó una discusión entre ellos, durante la cual resultó muerto de una estocada su primo Alcedo Méndez David.

Se informe que Félix recibió la orden de su hermano Félix Antonio, de herir a su primo, luego intentaron huir, pero fueron arrestados en flagrante delito por una patrulla policial que transitaba por la zona.

El magistrado Vargas envió a la cárcel de La Victoria a los gemelos,  tras acoger una solicitud de medida de coerción presentado por el fiscal investigador Vladimir Viloria, quien acusa a los imputados de violar los artículos 265, 266, 295, y 304 del Código Penal y los  artículos  50 y 56 de la Ley 36-65 sobre Comercio, Porte y Tenencias de Armas.

Authors

Related posts

Top