Dictan prisión contra un español acusado de explotación sexual contra tres adolescentes

Dictan prisión contra un español acusado de explotación sexual contra tres adolescentes
Santo Domingo.-La Fiscalía del Distrito Nacional informó que un juez de la Oficina de Atención Permanente impuso un mes de prisión preventiva, como medida de coerción, a un español  acusado de explotación sexual y abuso psicológico en perjuicio de tres adolescentes de sexo masculino de 12, 15 y 17 años.

 

El tribunal envió al español Gerard Fort Ollé, al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

El Ministerio Público informó que el extranjero fue apresado  en el Parque Enriquillo de esta capital, cuando se encontraba reunido con los tres adolescentes a los que, según el Ministerio Público,  explotaba sexualmente.

“El imputado, al momento de ser detenido compraba “pica pollo” y les ofrecía otras dádivas a cambio de favores sexuales de los tres menores de edad,”, detalló la Fiscalía.

Explicó que al prevenido se le encontraron estimulantes sexuales,  y que al ser cuestionado sobre hacia dónde se dirigía con los jóvenes, respondió que los llevaría a comer “pica pollo” y luego para la playa.

La jueza Evelyn Rodríguez acogió el pedimento de la Fiscalía, representada por la procuradora fiscal Alba Corona, quien ha calificado los hechos de violación a los artículos 410 y 396 literales B y C, de la Ley 136-03 del Código para la Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Authors

Related posts

Top