Detienen dominicano y holandés iban a salir del país con droga en el estómago

Detienen dominicano y holandés iban a salir del país con droga en el estomago
Santo Domingo.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a un dominicano y un holandés cuando intentaban salir del país, por los aeropuertos Internacional del Cibao y Punta Cana, con drogas en el estómago. 

 

La DNCD informó que el dominicano, de 30 años, expulsó un total de 30 bolsitas de heroína con un peso de 438 gramos y 96 miligramos, de acuerdo a lo determinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Mientras que el holandés, de 46 años, expulsó 87 bolsitas de un polvo que  al ser analizado por el Inacif, resulto ser cocaína con un peso de un kilo 32 gramos.

Se investiga si existen otros posibles implicados en el caso, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por las autoridades, a través de las redes sociales

Ambos detenidos viajaban en los vuelos 556  y 104,  de las aerolíneas Delta Airlines y Jetairfly con destino Nueva York y Bruselas cuando fueron descubiertos por agentes de la DNCD destacados en los aeropuertos del Cibao y Punta Cana.

El organismo antinarcótico indicó, además, que ambas identidades serán reveladas, de manera oportuna, por el Ministerio Público.

Authors

Related posts

Top