Designan fiscal interino por licencia pre y postnatal de Yeni Berenice

Designan fiscal interino por licencia pre y postnatal de Yeni Berenice
Santo Domingo.-La Procuraduría General de la Corte de Apelación  del Distrito Nacional designó, interinamente a Pedro José Frías Morillo como fiscal del Distrito Nacional, en lugar de Yeni Berenice Reynoso, quien tomó una licencia prenatal.  

 

El procurador general de la Corte de Apelación, José del Carmen Sepúlveda y el director técnico de la Escuela del Ministerio Público, José Abud, firman la designación.

El nombramiento interino le fue notificado el pasado viernes a la fiscal Reynoso, quien de inmediato tomó su licencia pre y postnatal.

Yeni Berenice Reynoso nacida el 25 de octubre de 1982, en Luperón, Puerto Plata, se espera que dé a luz una niña.

El nuevo fiscal del Distrito Nacional, interino, Pedro José Frías Morillo nació el 23 de marzo de 1980 en la ciudad de Santo Domingo. Es egresado de la Universidad Autónoma de Santo  Domingo (UASD), donde se graduó de licenciado en Derecho.

En  el  año 2005 participa en el concurso organizado por  la Escuela Nacional del Ministerio Público para aspirantes a fiscalizadores, en el cual resultó electo. Para el año 2006 es designado como fiscalizador por ante el Distrito Judicial de Santiago de los Caballeros, concomitantemente obtiene la especialidad en Ciencias Penales aplicada al Ministerio Público con calificación en la escala de excelente. En el año 2008, en virtud de su alto rendimiento, fue ascendido a procurador fiscal adjunto.

Authors

Related posts

Top