Designan al periodista Manuel Jiménez director de comunicaciones del MIC

Designan al periodista Manuel Jiménez director de comunicaciones de Industria y Comercio
Santo Domingo.-El ministro de Industria y Comercio (MIC), Temístocles Montás, designó al periodista Manuel Jiménez  como director de Comunicaciones de esa dependencia, así como a otros funcionarios.

Montás, designado en el cargo el pasado 16 de agosto, dispuso también el nombramiento de Hepzy Zorrilla, como directora de Gabinete; Rafael Nadin Rivas, director del Plan Regulador Nacional; Bianca Fajar, directora de Gestión Humana y Fernando Sánchez, director de la Unidad de Inspección y Fiscalización.

El doctor César Avilés Coste fue designado consultor jurídico; el coronel Alexander Jiménez Gómez, director de Seguridad Interna y Bienvenido Casado, director de Tecnología de la Información y Comunicación.

Montás informó que designó a Jiménez al frente de esta dependencia en ponderación de sus cualidades profesionales y morales, así como su experiencia de más de 35 años en los medios de comunicación del país y agencias de prensa internacionales.

Jiménez se desempeñó como director de la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) durante los últimos diez años, posición a la que renunció para pasar a ocupar las mismas funciones en el MIC.

Jiménez solicitó a todos los medios continuar colaborando con sus esfuerzos informativos, a la vez que se puso a disposición de todos los periodistas, ejecutivos y propietarios de los medios para facilitar sus agendas diarias de trabajo para informar a la ciudadanía.

Authors
Top