Desaparece una mujer que salió el sábado hacia su trabajo

Desaparece una mujer que salió el sábado hacia su trabajo

Santo Domingo.-Familiares de la señora Marisol Sierra, de 45 años, está desaparecida desde la mañana del sábado 14 tras salir a su trabajo desde su residencia en la calle El Esfuerzo, en La Loma del Chivo, kilómetro 12 de la carretera Sánchez, en Herrera.

Indicaron que la señora Sierra desapareció luego de salir de su residencia a las 8:00 de la mañana para su trabajo, en el hotel restaurante La Casona Dorada, en Gazcue, donde es encargada del área de restaurante. No llegó a su destino.

Su hermana, María Patricia Sierra, explicó que la última vez que habló con Marisol fue la noche del viernes, y que la notó con un relativo buen ánimo.

Sin embargo, dijo que Marisol es maníaco-depresiva y está bajo tratamiento, pero que en las últimas tres semanas ha estado dando muestra de depresión debido a que su hija viajó a Nueva York temporalmente a cumplir obligaciones como modelo profesional para la agencia Wilhelmina Models.

Dijo que luego de que su hija salió, Marisol entró en estado depresivo, y que fruto de eso, en la mañana del sábado tuvo una discusión con su hijo Oscar Adrián, pero que luego salió a su trabajo y no llegó al restaurante.

María Patricia pidió que cualquier información sobre el paradero de su hermana Marisol pueden suministrarla a los números (809) 310-7881, (809) 671-4834, (809) 443-7743 y (809) 297-5387.

Authors

Related posts

Top