Desaparece otro hombre con su vehículo en SPM

Desaparece otro hombre con su vehículo en SPM
Santo Domingo.-Familiares de Germán Arredondo Quezada, de 49 años, denunciaron su desaparición junto a su camión marca Daihatsu, color azul, plaza L262442, año 2008, en el que vendía vegetales y otros rubros.
Arredondo Quezada, hermano del exregidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Pedro de Macorís, Miguel Arredondo,  desapareció desde el pasado jueves 12 de mayo y visto por última vez  en horas de la mañana cuando ejercía su oficio de comerciante.

Según su sobrina, Glennys Arredondo,  su tío fue visto en horas de la mañana del jueves, pero no pasó más  por su casa durante el día, como era costumbre.

Al pasar las 24 horas, la familia puso la denuncia en la Policía Nacional, que hasta el momento siguen las investigaciones.

Dijo que su tío vestía, en el momento de su desaparición,  un suéter color blanco y un pantalón jean azul,  con unos zapatos negros.

El hombre, reside en la calle Mauricio Báez número 52,  en San Pedro de Macorís, zona de donde también hace 28 días desapareció un joven conocido como David, también junto a su vehículo, por lo que están sospechando que puede tratarse de una banda.

Arredondo explicó que el joven despareció casi de la misma manera que su tío, y que hasta el momento la familia de este no tiene conocimiento de su paradero.

Para cualquier información los números de contacto de la familia de Germán Arredondo, son: 829-285-2649, 829-775-2207 y el 809-880-9072.

Authors

Related posts

Top