Desaparece hija de fiscal de 15 años con problema de esquizofrenia

Fiscal denuncia la desaparición de su hija de 15 años con problema de esquizofrenia
Santo Domingo.-La joven de 15 años Wildrhianh Magarín Merete  está desaparecida desde anoche, luego de que saliera desde su residencia ubicada en la calle Profesora Amiama Gómez esquina V Centenario, en el sector de Villa Juana en el Distrito Nacional.

La denuncia fue hecha por el padre de la adolescente, el procurador fiscal adjunto y periodista Alcedo Magarín, quien explicó que su hija padece de bipolaridad y esquizofrenia.

“Ella se encontraba con su abuela materna a eso de las 11:00 de la noche. Luego que hablara con su abuela y esta se durmiera; ella tomó las llaves de la casa y abrió la puerta, una vecina la vio salir y dio la voz de alarma y de inmediato desatamos la búsqueda, pero no hemos sabido nada de su paradero”, detalló Magarín.

Indicó que la Policía Nacional y los diferentes organismos de investigación están al tanto de la desaparición, pero que aún no se ha sabido nada de la joven.

Para cualquier información que sepan del paradero de la adolescente Wildrhianh Magarin Merete por favor comunicarse a los números 809-536-1424 y 829-876-3195.

Authors

Related posts

Top