Defensa de Radhamés Segura pide al juez su libertad pura y simple; alegan violación de derechos

Defensa de Radhamés Segura pide al juez su libertad pura y simple; alegan violación de derechos
Santo Domingo.-La defensa del imputado Radhamés Segura pidió  al juez de instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, que se ordene la libertad pura y simple de su cliente, sin la imposición de medida de coerción, tras denunciar que en su apresamiento fueron violados sus derechos fundamentales.
Alegaron que cuando fueron a buscar a su defendido, las autoridades lo presentaron a la prensa, lo cual es una violación, porque no están autorizado para ello.

Los abogados dijeron que si no es posible la libertad pura y simple, entonces que se ponga una medida como presentaron periódica e impedimento de salida para su defendido y entregaron en el tribunal el pasaporte del administrador de la Corporación dominicana de Electricidad, ahora Corporación dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee), ya que este cuenta con arraigo suficiente y que ha acudido a todos los requerimientos que le ha hecho el Ministerio Público.

“Nuestro defendido tiene suficiente arraigo y ha hecho acto de presencia en todos los requerimientos que le ha hecho el Ministerio Público, lo que le hace valer que éste sea favorecido con la libertad pura y simple”, expusieron los abogados.

El conocimiento de esta medida de coerción está desde las 10:00 de la mañana, con dos recesos, uno almedio día hasta las 2:00 de la tarde y el otro pasadas las 5:00 de la tarde por diez minutos..

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top