Declaran colombiana Miss Universo 2015 por error; gana Filipinas

Declaran colombiana Miss Universo 2015 por error; gana Filipinas
Paulina Vega, Miss Universo 2014, al centro, trata de subsanar la situación en medio de las "dos reinas".
Santo Domingo.-La representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, fue coronada el domingo Miss Universo 2015 en una polémica gala celebrada en Las Vegas (EEUU), que en primer lugar había dado como ganadora a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez.

La beldad colombiana ya había hecho el desfile como ganadora y estaba saludando emocionada al público cuando el presentador Steve Harbey dijo que había cometido un error al leer el nombre la primera finalista.

“Es mi error”, afirmó Harvey, quien añadió en directo y sobre el escenario que asumía “toda la responsabilidad” sobre lo sucedido y mostró a la cámara el contenido de la tarjeta.

Wurtzbach y Gutiérrez fueron las dos últimas candidatas en la gala final de las ochenta modelos del mundo que competían.

Tras unos instantes de desconcierto, Wurtzbach tomó finalmente la corona de Miss Universo y sucedió de esta manera a la colombiana Paulina Vega, que ganó la competición en 2014.

Juan Manuel Santos 

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, consoló a la representante de su país por lo ocurrido en el concurso de Miss Universo. “¡Ariadna Gutiérrez, para nosotros seguirás siendo nuestra Miss Universo, nos sentimos muy orgullosos!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Clarrissa Molina 

La representante dominicana al Miss Universo 2015, Clarissa Molina, se quedó entre las 10 finalistas de las mujeres más bellas del universo y no pasó a la fase final.

Molina, de 24 años de edad, de una manera carismática, fresca y con una personalidad única desfiló en traje de baño y de gala.

Molina sonaba entre las favoritas a la corona de Miss Universo. Tuvo un buen desempeño durante la competencia preliminar realizada el pasado miércoles.

 

Authors

Related posts

Top