Decenas de profesores respaldan a Emma Polanco para rectora de la UASD

Decenas de profesores deciden respaldar a Emma Polanco para rectoría UASD

Santo Domingo.-Decenas de profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ofrecieron su respaldo este domingo a la candidata a rectora, Emma Polanco, a quien definieron como opción idónea para el rescate de una academia sumergida en el olvido.

Los catedráticos se comprometieron a reflejar en las urnas los sondeos que dan como ganadora a Polanco, con más del 80 % de los votos en la referida facultad.

De su lado, la aspirante a rectora agradeció el apoyo de los maestros y destacó los aportes que en conjunto han realizado a la universidad y al país, a través de la enseñanza.

Destacó que la Facultad de Economía forma para el beneficio nacional a los profesionales que nadie se atreve a formar y esto gracias al compromiso asumido por cada uno de los maestros que hoy le brindan el apoyo masivo.

Polanco también dijo sentirse regocijada por la decisión firme mostrada por los maestros y maestras que la convertirán en la primera mujer que asuma la rectoría uasdiana en toda la historia de la academia.

La candidata a rectora ofreció sus declaraciones al participar en un encuentro con docentes en el Club de la Cooperativa de Profesores de la UASD (Cooprouni).

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top