David Collado encabeza operativo en El Manguito de esta capital

David Collado encabeza operativo en El Manguito de esta capital

Santo Domingo .-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado encabezó un operativo en el sector de El Manguito de aseo urbano, limpieza de filtrantes, imbornales, y entrega de canastilla a mujeres embarazadas, así como leche y avena para los envejecientes.

En una nota, el ADN indicó que a su llegada, el alcalde Collado recibió un gran respaldo de los residentes en el sector con  aplausos, por haber reparado las aceras y contenes de la avenida Winston Churchill frente al sector.

Durante el acto, que se efectuó en el Club Deportivo y Cultural del barrio, el alcalde de la capital anunció que la Dirección de Gestión Ambiental se quedará en el sector para recuperar las áreas verdes. También que la Dirección de Aseo Urbano seguirá laborando con un  equipo de más de 40 obreros y dos camiones fijos, retirando escombros y basuras de las calles y callejones.

Agregó que también se limpiarán los imbornales, aguas sucias y filtrantes del sector, porque el Distrito Nacional se debe convertir en una ciudad humana, cercana por y para la gente.

Collado manifestó que la reconstrucción de las aceras y contenes de la avenida Winston Churchill es parte de la nueva imagen que impulsa para el conjunto de la ciudad.
“Este es el modelo de gestión que necesitaba y pedía la ciudad de Santo Domingo, y ahora, cumpliendo con la ley y presupuesto participativo, estamos por segunda vez en este sector, planificando y resolviendo las necesidades del sector, por lo tanto, en 15 días, El Manguito tendrá aceras, contenes y el asfaltado de todas sus calles”, destacó Collado lo que arrancó un delirante aplausos de los presentes.

Expresó que está entregando mente, alma y corazón por la ciudad de Santo Domingo, “porque la ciudad es la gente y la gente es la ciudad”.

David Collado destacó que durante esta gestión su escritorio estará en los barrios y sectores del Distrito Nacional, porque abordará personalmente las necesidades y  problemas.
Durante el acto el alcalde Collado estuvo acompañado del joven dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón,  el director de Espacios Públicos, Anibal Diaz, los regidores Radhamés Sierra y Elías Reynoso, Andrés Ayala, de ADN Service; así como de funcionarios y técnicos del cabildo.

Authors

Related posts

Top