Danilo Medina y presidente de Haití deciden avanzar agenda bilateral

Danilo Medina y presidente de Haití deciden avanzar agenda bilateral
La Habana, Cuba.-El presidente Danilo Medina y su homólogo haitiano, Jocelerme Privert sostuvieron hoy en Cuba un encuentro en el que decidieron retomar los trabajos para avanzar en la agenda común de la República Dominicana y Haití.

 

De acuerdo a las informaciones que ofreció el portal de la Presidencia dominicana, los trabajos se realizarán a nivel de ministros.

Danilo Medina y Jocelerme Privert pasaron revista a las relaciones entre ambos pueblos y gobiernos, en un encuentro bilateral en el marco de la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

En ese contexto, el presidente de Haití confirmó su asistencia a la juramentación del jefe de Estado dominicano para un segundo periodo constitucional, el próximo 16 de agosto.

En el encuentro también participaron los ministros de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Turismo, Francisco Javier García, el senador, Julio César Valentín y el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

Authors

Related posts

Top